Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas desarrolla una encuesta sobre la calidad en Twitter

El ayuntamiento, único en Europa galardonado con el Premio Europeo de Excelencia EFQM recoge la opinión de los tuiteros en el Día Mundial de la Calidad

Edificio consistorial del ayuntamiento de Alcobendas

Edificio consistorial del ayuntamiento de Alcobendas / SER Madrid Norte

El ayuntamiento de Alcobendas va a desarrollar hasta el próximo viernes una encuesta en la red social Twitter sobre los principios con los que se identifica la calidad. El objetivo es concienciar sobre la importancia de la calidad en las organizaciones y las empresas y la acción se desarrolla coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Calidad.

Los tuiteros deberán elegir entre liderazgo, innovación, sostenibilidad o agilidad, como el principio que identifica más la calidad. La concejal de Calidad en el ayuntamiento de Alcobendas, Concha Villalón que asiste a la jornada organizada por la Asociación Española para la Calidad en el Palacio de la Prensa de Madrid, ha explicado que este año el lema del día mundial se centra en el liderazgo necesario para poder afrontar los retos y aprovechar las oportunidades del momento actual.

El ayuntamiento de Alcobendas es el único español y europeo galardonado con el Premio Europeo de Excelencia EFQM, que reconoce la buena gestión de los servicios públicos municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?