Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
BM Ciudad de Algeciras

El CD Algeciras se conjura para volver a la victoria

Los algecireños, penúltimos, reciben el sábado a BM Caserío en el Ciudad de Algeciras

Un momento de un partido.

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

El Colomer Dental Algeciras continúa con sus malos resultados que le están llevando a copar la parte baja de la Primera Nacional tras caer derrotado por 26-23 ante BM Villafranca en tierras extremeñas en un partido que los hombres de Sebastián García 'Chano' vencían por tres tantos a falta de quince minutos para el final.

El equipo se conjura para volver a la senda del triunfo tras varios tropiezos que le han situado en la penúltima plaza con 4 puntos, aunque a sólo dos de la zona media de la tabla. Ignasi Admella, meta del primer equipo, señaló en SER Deportivos que los partidos se están resolviendo por "detalles". "Hay que ser conscientes de que no nos van a regalar las victorias", expresó el guardavallas catalán.

Un Colomer que vencía 15-18 en Villafranca, que ha tenido parciales favorables en otros partidos que sin embargo les han llevado a la derrota final. "Si no eres capaz de sobreponerte a los bajones, pierdes", agregaba Admella que se muestra esperanzado que la plantilla continúe en la línea de mucho trabajo.

Por su parte, la reciente incorporación Jesús Arturo Sandoval afirmaba las buenas sensaciones con las que se quedaba tras su debut con el cuadro de Chano donde colaboró con cuatro goles. El mexicano, que continúa aclimatándose a la ciudad y al nuevo vestuario, agradecía la acogida del grupo y confía en que con el lanzamiento de larga distancia y la defensa sirva para dar el espaldarazo final a las victorias.

El encuentro del sábado se disputará a las 17.30 horas en el Ciudad de Algeciras ante BM Caserío de Ciudad Real, quinto clasificado. "Estamos viendo que hay equipos que han perdido partidos contra los de abajo y viceversa, y hay que saber que se puede sacar la victoria con cualquiera", cerró Ignasi Admella.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?