Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Fútbol

"Somos candidatos al ascenso, en este Cartagena-Real Murcia no hay un favorito"

Los entrenadores Alberto Monteagudo y José María Salmerón, acompañados de los capitanes Sergio Jiménez y Armando, vivieron su primer encuentro múltiple en el programa especial de SER Deportivos desde el Hotel NH Cartagena

"Somos candidatos al ascenso, en este Cartagena-Real Murcia no hay un favorito"

Alberto Monteagudo, Sergio Jiménez, Alejandro Moya, Andres Egea, Armando y José María Salmerón

El FC Cartagena-Real Murcia empezó a jugarse en la Cadena SER. El Hotel NH Cartagena acogió un programa especial de SER Deportivos con motivo del derbi de este sábado y que congregó a los entrenadores, Alberto Monteagudo y José María Salmerón, junto a los capitanes Sergio Jiménez y Armando en el primer encuentro múltiple de la semana.

"No hay un favorito claro, ambos somos equipos candidatos al ascenso y en este Cartagena-Real Murcia se verá un choque muy igualado y competido" coincidían los protagonistas del choque.

"He vivido de todo tipo de resultados, para esta ocasión creo que ganaremos 2-0" explicaba el capitán albinegro Sergio Jiménez. Su homólogo, Armando, 'devolvía' el pronóstico manifestando que "será un 0-2, estoy seguro"

Los entrenadores, Monteagudo y Salmerón, quisieron mostrarse cautos y coincidían en que "debemos mantener la cabeza fría para no cometer errores en nuestras decisiones. La intensidad y la pasión de la grada no puede confundirnos".

Sergio Jiménez y Armando compartieron vivencias de su etapa de formación, hablando de amigos comunes y experiencias de este tipo de partidos durante una agradable comida en el Restaurante Cibus Gastrobar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?