Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Seminci trae hasta Peñafiel ‘El ciudadano ilustre’

La película, premiada con la Espiga de Plata 2016, se proyectará dentro del convenio que el Festival tiene con la Diputación

Cartel de la película ganadora de la Espiga de Plata /

Peñafiel será uno de los cuatro municipios de la provincia que acogerá en este mes de noviembre la  proyección de ‘El ciudadano ilustre’, la película argentina dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, Espiga de Plata en Seminci 2016, y que responde al compromiso adquirido por la Semana de Cine con la Diputación para desarrollar actos y proyecciones del Festival en los municipios de la provincia por primera vez.

Este acuerdo forma parte del convenio que firmaron ambas entidades el pasado mes de agosto incluyendo otras cláusulas como la cesión del Teatro Zorrilla para la celebración del Festival de Cine y el apoyo económico de la institución. Finalizada la última edición de la Seminci el pasado mes de octubre, la organización se dispone a cumplir su compromiso con la provincia de Valladolid.

La proyección en Peñafiel tendrá lugar el 24 noviembre en el Centro Cultural (20horas) con la entrada libre hasta completar el aforo.

Tras su paso por el festival de Valladolid en 2016, la película recibió la Espiga de Plata a la mejor película y el guionista Andrés Duprat recibió el Premio Miguel Delibes al mejor guión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?