Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Los cinco partidos apoyan la publicación de los gastos en publicidad

El Ayuntamiento de Valladolid aprobará un "Plan de Medios", aunque el PSOE admite que se externalizará

Pleno del Ayuntamiento con el debate sobre la transparencia

Pleno del Ayuntamiento con el debate sobre la transparencia / Ayuntamiento Valladolid

Por unanimidad, todos los concejales del Ayuntamiento de Valladolid de los cinco partidos políticos (PSOE, PP, Valladolid Toma La Palabra, Sí Se Puede, Ciudadanos y el concejal no adscrito Jesús Presencio) han aprobado la moción para la publicación periódica del gasto publicitario del Ayuntamiento de Valladolid con los criterios de transparencia. 

La iniciativa de la marca Podemos pretende que se conozcan todos los datos sobre inversión en publicidad y comunicación institucional. 

Además, el PSOE ha anunciado la elaboración inminente de un Plan de Medios para evitar que el dinero público de adjudique de forma discrecional a los medios de comunicación y agencias de publicidad, aunque el portavoz del Grupo Municipal, Pedro Herrero, ha precisado que "se externalizará" por la escasez de personal en la Administración. 

"Hay que avanzar y mejorar". Esta idea del concejal de Participación, Alberto Bustos, fue compartida por todos los representantes municipales. 

El nivel de transparencia del Ayuntamiento de Valladolid tiene una nota de 98,8 sobre 100, con un total de 80 indicadores. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?