Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

Vinos

Se crea la Asociación "Ruta del Vino de Toro"

Ayuntamientos de Valladolid y Zamora, junto a bodegas y empresas apuestan por el impulso al enoturismo en la provincia

El alcalde de Toro,Tomás del Bién, la presidenta de la asociación "Ruta del Vino de Toro",Beatriz Fernández Pujo, La Presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo y el diputado Jose Luis Prieto

El alcalde de Toro,Tomás del Bién, la presidenta de la asociación "Ruta del Vino de Toro",Beatriz Fernández Pujo, La Presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo y el diputado Jose Luis Prieto / Ruta del Vino de Toro

La asociación Ruta del Vino de Toro ha presentado en el Palacio de los Condes de Requena su nueva imagen corporativa y su página web. La asociación, que agrupa a bodegas, centros culturales y empresas turísticas en el ámbito de la Denominación de Origen, espera disponer a mediados del año que viene del certificado ACEVIN, que es la puerta de entrada a las grandes rutas nacionales del vino.

De las 62 bodegas de la Denominación, apenas unas quincenas son visitables. Ahora esta nueva asociación aspira a aunar servicios turísticos en torno al vino para difundir y promocionar la ruta en todo el mundo. Para Beatriz Fernandez Pujo, de Bodegas Liberalia, presidenta de la asociación, podría tratarse del impulso definitivo para afianzar a Toro como uno destino preferente dentro del turismo asociado al vino.

Un total de 15 ayuntamientos de las provincias de Valladolid y Zamora y medio centenar de empresas forman ya parte de esta nueva asociación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?