Viernes, 02 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Seguridad vial

Móstoles y Alcorcón reconocidas por ser líderes en seguridad vial

Estas ciudades han sido premiadas por tener cero víctimas mortales en accidentes de tráfico en 2016

Móstoles y Alcorcón reconocidas por ser líderes en seguridad vial

Getty Images

En el marco de las IV Jornadas sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial, Móstoles y Alcorcón han sido premiadas con el Premio Visión Zero Municipal por tener cero víctimas mortales en accidentes de tráfico en 2016.

El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha agradecido el reconocimiento, que se otorga a la ciudad de Móstoles por registrar cero víctimas mortales en cuestión de tráfico y ha destacado la importancia del galardón que reconoce al municipio por ser líder en seguridad vial en España. El alcalde ha recalcado que es un incentivo para "seguir trabajando y esforzándonos" y ha ensalzado la labor de la Policía Municipal de Móstoles.

Alcorcón también ha sido distinguida con el premio Visión Zero Municipal, al ser una de las ciudades españolas con más de 100.000 habitantes con cero víctimas mortales en accidentes de tráfico en 2016. La ciudad ya recibió esta distinción en 2012 y 2015.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha agradecido la implicación de todos los responsables en seguridad vial, especialmente los conductores que transitan por la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?