Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rivas traslada a la dirección de AN SCOOP las inquietudes de los trabajadores

Belén Carrasco, teniente alcalde de Economía, José Luis Rivas y Jokin Zuloaga, director de AN SCOOP en Ávila /

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, se ha reunido con el director de la planta abulense de AN SCOOP, y director del Área Cárnica de la empresa, Jokin Zuloaga, para hablar de la situación en la que se encuentra este matadero de aves que da trabajo a 74 personas en la ciudad.

Los trabajadores han denunciado que se les están planteando traslados y cambios en las condiciones laborales que les hacen temer por su futuro. Estos cambios coinciden con las obras que ha iniciado la empresa para cambiar su modelo productivo y pasar de ser un matadero de pollos a un matadero de pavos.

Los representantes de los trabajadores han mantenido encuentros con distintos partidos políticos y con las instituciones para buscar apoyos. Esta misma semana fueron recibidos por el alcalde, José Luis Rivas, que se comprometió a mediar con la empresa.

Tras la reunión celebrada con el director de la planta, Jokin Zuloaga, se ha acordado que se convocará a la plantilla para aclarar las dudas sobre el futuro de AN SCOOP en Ávila.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?