Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Precio vivienda

El precio de la vivienda cae un 2,5 por ciento en un año

La calle María Aburto registra los valores más altos en un estudio que sitúa la media en 1.900 euros por metro cuadrado

Vista parcial del casco urbano de Castro Urdiales.

Vista parcial del casco urbano de Castro Urdiales. / Cadena SER

Los precios no terminan de estabilizarse en el municipio más oriental de Cantabria, uno de los lugares que más ha sufrido el impacto de la burbuja inmobiliaria, y donde según datos de GESVICAN existen 3.000 viviendas vacías.

No obstante, Castro sigue teniendo zonas exclusivas con valores que multiplican por dos los precios de las calles más baratas del municipio. Más de 2.300 euros por metro cuadrado tendrán que pagar aquellas personas que quieran comprarse un piso en la calle María Aburto, la más cara de la ciudad según la última actualización del precio de la vivienda realizado por un conocido portal inmobiliario.

A la calle María Aburto le siguen Velázquez, con un precio medio de 2.200 euros,y en tercer lugar Ataúlfo Argenta con un precio similar. Los precios más bajos del municipio se localizan en la calle Nuestra Señora, con un precio medio de 1.170 euros. Las casi 24.000 viviendas del municipio suman un valor de mercado que está por encima de los 4.000 millones de euros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?