Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Martí: "El grupo me transmite tranquilidad"

El técnico del CD Tenerife espera que la Cultural Leonesa no tenga el balón pues "se sentirán incómodos sin la posesión"

El técnico blanquiazul presentará cambios en el once ante la Cultural /

Este sábado espera al CD Tenerife un importante encuentro en el Rodríguez López con motivo de la visita de la Cultural Leonesa, equipo al que se medirá a partir de las cinco de la tarde en el primer recinto capitalino. Un partido para el que la principal ausencia en el cuadro tinerfeño será la de Brian Acosta, quien se encuentra con la selección hondureña.

En su comparecencia previa al partido, el técnico José Luís Martí ha recalcado que no tiene claro el once que opondrá al equipo leonés, toda vez que “valoro mucho el último entrenamiento y as dudas las despejaré esta tarde. Estoy tranquilo porque vamos a competir y en función del estado de la plantilla decidiremos el once que opondremos”, explicó.

El de mañana ante el conjunto de Rubén de La Barrera será un encuentro en el que “será importante el poder tener la posesión del balón puesto que ellos sin la misma sufren mucho y no son capaces de desplegar su juego con cierta comodidad. Debemos arriesgar para poderles presionar y así poder opositar al triunfo”, argumentó el primer responsable del banquillo blanquiazul.

Sobre el rival de este sábado, el técnico blanquiazul matizó que “la Cultural tiene un modelo de juego que lo ha sabido interpretar en esta complicada categoría y es un rival que hasta el final demuestra que siempre está vivo”, señaló el técnico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?