Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El 'nuevo' Lorca Deportiva empata y UCAM y Jumilla esperan a Extremadura y Badajoz

Mario Simón debutó con un buen partido de los blanquiazules ante el filial del Granada B (1-1). Los universitarios, que recuperan a Fran Pérez, se meterán en playoff si ganan al potente conjunto de Almendralejo. El Jumilla aspira a acercarse a los pacenses

Buen estreno de Mario Simón. El Lorca Deportiva igualó (1-1) en su visita al Granada B, uno de los equipos habituales en la parte alta de la tabla y con ese resultado abre una puerta a la esperanza. Buenas sensaciones para intentar salir del pozo, mismo objetivo de un Jumilla que recibe al Badajoz. Si los de Pato ganan al cuadro pacense, recortarán distancias y le meterán en el lío de la parte baja. En el polo opuesto, en la zona de playoff, el UCAM Murcia confía en ganar al potente Extremadura y arrebatarle su lugar entre los cuatro primeros.

Aunque Pablo Vázquez marcó pronto para el filial del Granada, el Lorca Deportiva empató pronto por medio de Luismi. Mario Simón planteó un dibujo más ofensivo que el de Palomeque y devolvió a Simón a la portería. La otra novedad, el recuperado Juanjo. Plantó cara el equipo de la Ciudad del Sol e incluso tuvo opciones para hacer más goles y llevarse los tres puntos.

Jugada del Jumilla-UCAM Murcia (Foto: UCAM Murcia)

Fran Pérez, ya cumplida su sanción, será el refuerzo de Planagumà este domingo (17:30 horas) ante el Extremadura. Un rival directo en la lucha por el playoff. Se hace difícil adivinar la alineación de un técnico que rota continuamente y que necesita que su equipo, el UCAM, se haga fuerte al fin en La Condomina. En los azulgranas causan baja Zarfino, Pardo o Airam Benito, aunque el fondo de armario de Manuel Ruiz es profundo.

En el Jumilla vuelven Chacopino y Fran Moreno, expulsados hace dos semanas, y también Campoy y Montesinos (ausentes ante el Real Murcia por cláusula contractual). Con Titi habiendo disputado ya unos minutos en Nueva Condomina, éste podría volver a tener una oportunidad este domingo (12:00 horas) frente al Badajoz, un equipo al que si se le derrota puede quedar a apenas cinco puntos. Manu Miquel y Cifuentes están sancionados en un Jumilla que no gana en casa desde febrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?