Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

'El barbero de Sevilla' llega al Auditorio Regional de Murcia

Los solistas, coro y orquesta de la Compañía Lírica Ópera 2001, serán los encargados este domingo de poner en escena la opera de Rossini

'El barbero de Sevilla' llega al Auditorio Regional de Murcia

carm

El Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia acoge mañana la representación de la ópera de Rossini 'El barbero de Sevilla', en el marco de la programación de la Asociación Pro Música.

Los solistas, coro y orquesta de la Compañía Lírica Ópera 2001, productora del espectáculo junto a la Opera de Massy (París), serán los encargados de poner en escena esta ópera bufa en dos actos y cuatro escenas, con libreto de Cesare Sterbini, sobre la comedia escrita por el francés Pierre-Augustin de Beaumarchais.

La obra, que se realizará en versión original en italiano con sobretítulos en español, se sitúa en la ciudad andaluza en el siglo XVIII y cuenta la historia del viejo doctor Bartolo, empeñado en casarse con su pupila Rosina, a pesar de que ella está enamorada del joven Conde Almaviva, quien no se dará por vencido para lograr el amor de la joven y contará con la complicidad del barbero Fígaro.

El montaje que se verá en Murcia cuenta con la dirección musical de Martin Mázik y Constantin Rouits, la dirección escénica de Roberta Mattelli y Matteo Peirone, y con Luis Miguel Lainz como responsable de la parte artística.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?