Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Comunitat busca estrechar sus lazos turísticos con China

La secretaría autonómica de Turismo encabeza una misión comercial a China con el objetivo de acercar la oferta turística valenciana al principal mercado emisor de turistas

Archivo /

La Comunitat intenta consolidarse como destino turístico en el mercado chino. La secretaría autonómica de Turismo encabeza una misión comercial a China con el objetivo de acercar la oferta turística valenciana al principal mercado emisor de turistas del mundo.

En la agenda, reuniones con agencias de viajes, turoperadores e influencers para buscar nuevas oportunidades en Oriente. Lo explica el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, que asegura que las cifras de turistas chinos que recibe la Comunitat van en aumento respecto al año pasado, y señala los lazos que existen entre el patrimonio y la cultura valenciana y la china, unos lazos que apuesta por potenciar.

Lazos que se ven reflejados en la Ruta de la Seda, que, según el secretario autonómico, conectan a la Comunitat y China en aspectos como la pólvora, el patrimonio, la seda y el arroz.

Una misión comercial en la que se va a hacer hincapié en un evento muy especial que tendrá lugar el año que viene en Algemesí. La ciudad de la Ribera acogerá en 2018 un encuentro mundial de ciudades de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Una cita en la que se dará a conocer la celebración de la Mare de Deu de Algemesí, la Muixeranga, y que, según Colomer, es parte de la apuesta de la Generalitat por el turismo cultural y por desestacionalizar la oferta turística.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?