Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

TRIBUNALES TRIBUNALES Los policías que utilizaron un ariete para entrar en un domicilio serán juzgados por allanamiento

Saqueos en La Horra

Un total de cinco almaceces de bodega sufren el robo de maquinaria agrícola en la madrugada del viernes

Fachada de la Casa Consistorial de la localidad ribereña.

Fachada de la Casa Consistorial de la localidad ribereña. / Google

Un total de cinco almacenes de bodegas sufrieron diversos robos en la madrugada del pasado viernes en La Horra. Un suceso múltiple en el que los delincuentes se hicieron con diverso material agrícola de vendimia.

Los hechos sorprendieron a los propietarios al descubrir que los bombines de las puertas estaban forzados. Hasta el momento no están contabilizadas económicamente las pérdidas. Pero por poner un ejemplo, y según manifiesta a la Cadena SER el alcalde de la localidad, Jesús Asenjo, tras hablar con algunos de los afectados "en uno de los casos el afectado ha dicho que puede haber perdido entre los 8.000 y 10.000 euros en material".

Entre los elementos sustraídos se encuentran un motocultor y un grupo electrógeno. Ahora el departamento científico de la Guardia Civil se encuentra estudiando el caso después de que una patrulla del puesto de Roa se persona en el lugar de los hechos la mañana de viernes.

Hay que destacar que estos sucesos "no son aislados durante los últimos años en el mes de noviembre", desvela a Radio Aranda el propio alcalde. Una circunstancia que preocupa y comienza a ser una práctica habitual de los cacos tras la temporada de vendimia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?