Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un panadero de Pozo Cañada, entre los empresarios más ricos del país

Jesús López, de Panadería Jesús, es la sexta generación de panaderos de su familia, regenta un negocio familiar con más de 200 años de historia y es, también, padre de panadero, por lo que asegura la continuidad de la saga familiar

El panadero Jesús López, en Radio Albacete /

Hace unas semanas se celebró en Valencia el congreso de la AECOC, la única Asociación empresarial del país que reúne Industria y Distribución. Más de mil personas, empresarios, se dieron cita en un congreso en el que participaron los líderes del gran consumo para hablar de crecimiento: de competitividad, de sostenibilidad y del uso de todos los canales comerciales.

Entre los ponentes, el presidente de Mercadona, Juan Roig, el 2º hombre más rico del país; el director general del Grupo IFA, que el año pasado facturó 11.800 millones de euros. También participaron como ponentes la directora general de Google España o el presidente ejecutivo de Auchan.

Más de 26.000 empresas forman parte de AECOC; empresas que el año pasado facturaron cerca del 20% del PIB de todo el país. Y entre estas cifras mareantes, entre algunos de los empresarios y empresas más ricas y poderosas de país, estuvo un empresario de Albacete… Un panadero de Pozo Cañada. Jesús López, de Panadería Jesús, la sexta generación de panaderos en su familia y padre de panadero.

Jesús López habló de los aciertos y errores en la empresa familiar, de la importancia de las personas y el entorno y de las claves para afrontar con éxito el reto de la continuidad generacional.

Entrevista a Jesús López, de Panadería Jesús / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?