Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Marta Silvestre reaparecerá en la ‘Espada Toledana’

Presentada la 39ª edición del cross de Toledo

Marta Silvestre, en una de sus últimas participaciones en Toledo /

Este lunes se ha presentado una nueva edición del cross y la prueba de marcha organizadas desde hace 39 y 30 años respectivamente por el Club Atletismo Toledo con el apoyo de las tres administraciones. Tras varias ediciones contando con cabezas de cartel como Toni Abadía, Roberto Alaiz o Alessandra Aguilar la organización ha cerrado para la edición de este domingo la participación de la aragonesa Marta Silvestre

El director de la 'Espada Toledana' Jesús Delgado lo anunciaba en la presentación: "Lleva un año y medio de inactividad porque fue madre, lleva 2 meses entrenando y quiere volver debutando en Toledo". La turolense ya ha corrido varias veces en Toledo siendo ganadora del cross sub23 en 2002. Sonia Labrado, Iván Galán y Ángel Ronco también han confirmado su participación a la espera de cerrar más favoritos.  

Coincidiendo con los 30 años de la prueba de marcha la organización ha conseguido un buen cartel también en la prueba del sábado en la Avenida de la Reconquista con varios atletas mundialistas, internacionales y algún medallista olímpico. Escucha todos los detalles a partir del minuto 35 de SER Deportivos Toledo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?