Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Sucesos

2 afectados por inhalación de humo al incendiarse una casa

Los afectados son un hombre de 72 años y una mujer de 69

Afectados por inhalación de humo un hombre de 72 años y una mujer de 69

Afectados por inhalación de humo un hombre de 72 años y una mujer de 69 / Cadena SER

Un hombre de 72 años y una mujer de 69 años han resultado afectados por inhalación de humo en la noche de este lunes en el incendio registrado en una vivienda de Andújar, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

El incendio se ha producido pasadas las 19:30 horas, según informan a esta redacción el jefe de bomberos de Andújar, Juan Cámara. El 112 recibió un aviso en el que se alertaba de un incendio en una vivienda en la calle Arjona, número 5. El Centro de Coordinador activó de inmediato a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos, desplazándose hasta el lugar 1 oficial, 3 bomberos y un vehículo de autobomba urbana.

Según los servicios sanitarios y la Policía Local, un varón de 72 y una mujer de 69 se han visto afectados por humo y han sido trasladados al Hospital ‘Alto Guadalquivir’. Desde el servicio de bomberos nos indican que el incendio calcinó el salón y el pasillo, viéndose el resto de la vivienda afectada por el humo. El incendio se dio por extinguido a las 20:30 h.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?