Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Carnaval de Cádiz volverá al Liceo

De la mano de la Fundación Andacat

La comparsa 'La Eternidad' en el Liceo

La comparsa 'La Eternidad' en el Liceo / Radio Cádiz

La Fundación Andacat (Andalucia-Catalunya) llevará de nuevo el espectáculo 'Carnaval de Cádiz' al Gran Teatro del Liceo de Barcelona en la segunda edición de una oferta musical sobre la fiesta gaditana que se convocó por primera vez en el mes de marzo de este año.

En la segunda edición se ampliará el abanico de actuaciones, de modo que también participarán las modalidades de cuarteto y coro, que se unirá a las de comparsa y chirigota que ya estuvieron representadas en el espectáculo del pasado mes de marzo, tal y como detalla la Fundación Andacat en un comunicado.

La organización espera que vuelva a repetir el éxito que ya tuvo la primera edición, hace ocho meses. Los espectadores, más de 2.000 personas, pudieron disfrutar de un acontecimiento único e histórico dada su trascendencia.

Por primera vez, una representación de las mejores comparsas y chirigotas ganadoras en diversas ediciones del Carnaval de Cádiz se pudieron contemplar y disfrutar en un espacio emblemático de la cultura en España como es el Gran Teatro del Liceo.

En las próximas fechas la Fundación Andacat anunciará qué grupos participarán en el espectáculo y dónde podrán conseguirse las entradas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?