Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Detenida por robar 20.000 euros y numerosas joyas a la mujer que cuidaba

La empleada sustrajo el botín tras trabajar durante diez días en el domicilio de la mujer discapacitada y su marido

Detenida por robar 20.000 euros y numerosas joyas a la mujer que cuidaba

POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por el robo de 20.000 euros en efectivo y numerosas joyas de la casa de una persona discapacitada a la que se encargaba de cuidar. Los hechos fueron denunciados esta semana por el marido de la víctima, que explicó a la policía que había contratado los servicios de la detenida, que se publicitaba como auxiliar de enfermería, para que cuidase a su esposa que precisa de asistencia las 24 horas del día.

Diez días después de su contratación el marido llegó a casa una tarde y descubrió que la cuidadora había abandonado el domicilio dejando sola a su mujer. Así descubrió que la empleada había robado las joyas que tenían escondidas en el domicilio así como un sobre que contenía 20.000 euros en efectivo. Los agentes encargados del caso identificaron a la empleada y la localizaron en un hostal de la isla de Ibiza, a la que había huido tras el robo.

Los agentes del grupo de la policía judicial de isla procedieron a su detención y realizaron un registro en la habitación que ocupaba para recuperar el dinero y los objetos sustraídos. En el momento de su detención, la cuidadora portaba 2.500 euros efectivo, mientras que su pareja llevaba al menos 2.000. Además, los agentes se incautaron de 12.000 euros durante el registro de la habitación del hostal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?