Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fútbol

Campos y Mendoza coinciden: "El UCAM debe jugar playoff... e intentar el ascenso"

El mazarronero se mostró confiado de lograr el reto y su presidente, ilusionado: "Todos le veíamos como el técnico adecuado"

Campos y Mendoza coinciden: "El UCAM debe jugar playoff... e intentar el ascenso"

Campos, durante su presentación en la UCAM

José Miguel Campos ya ejerce como entrenador del UCAM Murcia. El mazarronero dirigió su primera sesión en el Mayayo y después participó en el acto de renovación de patrocinio de la UCAM con Apuestas de Murcia. Allí fue presentado y dejó sus impresiones. Habló de retos, "llegar a los puestos de privilegios e intentar devolver al equipo a la categoría del año pasado" y también tuvo palabras de recuerdo para Lluís Planagumà, su predecesor. Escucha aquí un resumen amplio de su primera comparecencia como técnico universitario:

El presidente José Luis Mendoza se mostró ilusionado con este fichaje, asumiendo que "hacía falta un giro y todos vimos claro que Campos era la persona adecuada". Como el preparador, su primera meta es el playoff y después intentar el salto al fútbol profesional. Preguntado por el momento del equipo de baloncesto, Mendoza mostró su confianza plena en el equipo de Ibon Navarro y en la reacción una vez que los lesionados se vayan recuperando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?