Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

La Columna

Yaneth Giraldo y Nyborg

Ahora que a derecha e izquierda miran a Ciudadanos con un claro interés politico-libidinoso vamos a ver cómo se mueven políticamente

“Borgen” es una serie de televisión danesa que narra cómo una mujer del Partido Moderado, Brigitte Nyborg, sin ganar las elecciones y sin que su partido sea el mayoritario, se convierte en presidenta de su país. Encabeza un gobierno de coalición que día tras día amenaza con descomponerse; tiene que lidiar con continuas conspiraciones que al final, terminan por dejarla en minoría.

De todos los protagonistas, es ella la única que parece que no cae en veleidades o ambiciones personales. Incluso, la fidelidad a sus compromisos le cuesta un alto precio personal.

Reconozco que cualquier parecido con nuestra realidad más cercana es pura palabrería. No obstante, ahora que a derecha e izquierda miran a Ciudadanos con un claro interés político-libidinoso, y deslizando un cierto paralelismo entre los papeles de Yaneth Giraldo y Nyborg, vamos a ver cómo se mueven políticamente.

El foco mediatico también les apunta. En Ciudadanos tienen que demostrar habilidad política a la hora de jugar sus cartas y ser fieles a lo que siempre han dicho: buscar lo mejor para Alicante. Sin olvidar que en mayo del 19 hay elecciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?