Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

BricoCentro Leal invierte más de 2 millones de euros en ampliar sus instalaciones

La franquicia líder en bricolaje crea media docena de nuevos puestos de trabajo para atender su nueva ubicación

Luis Leal García, el presidente del grupo, inauguró las nuevas instalaciones en Aranda

Luis Leal García, el presidente del grupo, inauguró las nuevas instalaciones en Aranda / Cadena SER

Con una inversión de más de 2 millones de euros y la creación de 6 puestos de trabajo BricoCentro Leal inauguraba este miércoles unas nuevas instalaciones a cien metros del espacio que venía ocupando esta firma en el Polígono Norte, con un establecimiento más moderno, avanzado y accesible para sus clientes. La nueva ubicación se sitúa en la parcela donde anteriormente se ubicaba Eroski, que cuenta con una superficie total de 8.500 metros cuadrados. De ellos, 2.400 metros están dedicados a sala de ventas donde se puede adquirir un surtido mucho más amplio de productos relacionados con el bricolaje, ya que supone un incremento de más de un 60% con la superficie actual de venta al público. El espacio restante se ha destinado a un cómodo y accesible aparcamiento así como a zonas de almacenaje de mercancías.

La firma burgalesa, que opera bajo la marca BricoCentro, franquicia líder en España en centros de bricolaje, ha completado en seis meses la ejecución de las obras. En palabras de Luis Leal, presidente del Grupo Leal, el nuevo BricoCentro es una muestra clara del compromiso y la apuesta de la compañía por ampliar su presencia en la Ribera del Duero.

Al acto asistía la alcaldesa de Aranda, Raquel González, y representantes de la vida social y económica de la capital de la Ribera. González agradecía el compromiso de BricoCentro Leal con la región, destacando los beneficios que esta nueva apertura tiene para la dinamización económica en Aranda y zonas limítrofes.

La firma pone a disposición de profesionales y del público en general más de 20.000 referencias para responder mejor a las necesidades de sus clientes: productos de decoración, iluminación y electricidad, jardinería, ferretería, fontanería, maderas y muebles. Todos ellos dispuestos en lineales y por secciones para facilitar la búsqueda del consumidor y con mayores espacios de exposición.

La inversión ha sido posible gracias a los positivos resultados conseguidos por BricoCentro Leal en Aranda de Duero, fruto de la confianza de sus clientes, así como un importante esfuerzo de la empresa para garantizar su competitividad.

BricoCentroLeal desembarcó en la Ribera del Duero en el año 2004 y desde entonces su crecimiento ha sido constante y sinónimo de calidad, gracias a la buena acogida del público de la comarca ribereña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?