Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mikel Ayestaran recibe el V Premio Internacional de Periodismo Manu Leguineche

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España ha reconocido la dilatada labor del periodista vasco especializado en zonas de conflicto

Mikel Ayestaran recibe el V Premio Internacional de Periodismo Manu Leguineche

CADENA SER

El periodista vasco Mikel Ayestaran ha sido galardonado con el V Premio Internacional de Periodismo 'Cátedra Manu Leguineche' en reconocimiento de su destacada labor como periodista especializado en zonas de conflicto.

El acto de entrega del premio, dotado con 8.000 euros, se ha celebrado este jueves en la Iglesia de San Miguel de Brihuega (Guadalajara), y durante el acto, MIkel Ayestaran ha asegurado que él ha enciontrado su Brihuega en Jerusalén, la ciudad donde reside con su familia.

El galardón, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), cuenta entre otros con el patrocinio  de la Universidad de Alcalá (UAH) y la Fundación General de esta universidad de la que ha sido nombrado profesor honorífico del centro universitario y ha recibido una escultura conmemorativa.

El jurado del premio ha querido destacar “su independencia, rigor, respeto a la verdad y defensa de la libertad de expresión en su trayectoria profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?