Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Barral: "Llevo toda la semana acordándome de Preciado"

El delantero del equipo cadista regresará este fin de semana a Asturias y prefiere pasar página del capítulo de Oviedo: "Eso ya pasó y todo quedó ahí"

David Barral vuelve a los focos. El delantero cadista ya está recuperado de las molestias que le impidieron estar en el último partido del equipo amarillo. "Me encuentro bien. He pasado las molestias que tenía desde Almería y me perdí el fin de semana por preacución. Estoy con ganas de volver y hacer las cosas como al principio de temporada".

El ariete gaditano no quiere hablar del pasado. Sin duda la primera visita del Cádiz a Asturias, cuando el equipo jugó ante el Oviedo, arrastró con él su peor momento desde que llegó a Cádiz, por eso no quiere seguir mirando atrás "Eso ya pasó y todo quedó ahí. Estamos centrados en devolver al equipo a la zona alta de la clasificación y espero aportar mi granito", dice el delantero, que sí que mira para recordad su buen inicio. "El inicio fue bueno y por una cosa o por otra el equipo pasó por un bajó, pero ahora lo hemos reconducido. Ahora estamos con mucha confianza y nos encontramos con un estado de forma muy bueno".

Habla del próximo rival como uno de los momentos claves del campeonato. "El Sporting es un rival directo y vamos a un campo muy difícil. No quiero hablar de lo que pasó, ya pasó y no quiero seguir hablando. Soy un profesional y sé que tengo la confianza del entrenador. Llevo tiempo sin marcar un gol y sólo pienso en reconducir la línea del comienzo de temporada".

Repasa su pasado y no esconde sus sentimientos. "Estoy muy agradecido al Sporting que estuve seis temporadas. Es un partido especial, todas las temporadas fueron bonitas y tengo muy buen recuerdo. Es un partido marcado en el calendario. Todos nos merecemos ser titulares, porque para eso trabajamos". Por eso no duda en que si ve puerta, por muchas ganas que tenga, "no lo celebraré", dice.

De su buena época en el club asturiano se queda con uno de sus principales valedores, Manolo Preciado. "Siempre me acuerdo de Preciado, llevo toda la semana acordándome de él".

Por último, reconoce que jugar en Cádiz provoca que tenga "algo más de presión porque vivo cerca de mis amigos y de mi barrio y todos preguntan. Nunca he sido de meter muchos goles, soy de pelear y trabajar, pero hay que tener paciencia para que los resultados lleguen".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?