Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Jesús Quero: "Lo del tren es indignante además de insoportable"

El alcalde de Granada entre 1991 y 1995 ha repasado en Hoy por Hoy Granada asuntos de actualidad

Jesús Quero (i), junto al delegado de Empleo, durante un acto institucional /

Casi mil días sin tren son demasiados. La lluvia de críticas por la desconexión ferroviaria sigue creciendo "porque no era necesaria", ha dicho Jesús Quero en Hoy por Hoy Granada. Quero ha recordado que "yo iba a Madrid en tren por la vía de Moreda y tardaba cuatro horas y media, pero se podía ir", ha recordado el alcalde de Granada entre 1991 y 1995. Para Jesús Quero, es "indignante" la situación.

El ex alcalde también se ha referido al metro como "símbolo de la modernidad de Granada que además ha permitido que miles de presonas por fin conozcan el PTS"; ha reclamado la segunda circunvalación como "la infraestructura más importante de Granada "ciudad y provincia"; y ha destacado la necesidad de convertir en conocimiento y la investigación como motores del desarrollo de la Granada del presente y el futuro.

De la ampliación del Campus de la Salud, gracias a la liberación de casi medio milló de metros cuadrados que contempla el nuevo PGOU de Ogíjares, el ahora director de la Fundación del Parque Tecnológico de la Salud ha apuntado que empresas complementarias en investigación, sanitarias y biotecnológicas podrían ser las que mejor encajen en esta segunda fase.

Escucha la entrevista a Jesús Quero en Hoy por Hoy Granada.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?