Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Zona Rural

Aprobadas las obras de mejora de equipamientos en las pedanías de Jerez

El Plan Invierte 2017 de Diputación inyecta en la zona rural 700.000 euros en obras que deben concluir en junio de 2018

Infraestructura deteriorada en en la zona rural de Jerez

Infraestructura deteriorada en en la zona rural de Jerez / Ayuntamiento de Jerez

La Junta de Gobierno local de Jerez ha aprobado los proyectos de mejora en las sietes elas de Jerez que se acometerán con cargo al último Plan Invierte de la Diputación. En total, 700.000 euros en mejoras de equipamientos que deben estar ejecutadas en junio de 2018.

En El Torno se van a ejecutar actuaciones en el porche del CEIP Guadalete; se procederá al cambio de luminaria pública led y se acometerán mejoras en la Piscina Municipal.

Estella del Marqués se ha decantado por el acondicionamiento del salón del centro cultural para mejorar su acústica; el adecentamiento de vías públicas; y mejoras en alumbrado.

Guadalcacín ha optado por la reparación del sistema eléctrico e instalación de luminarias led en el campo de fútbol municipal y la reparación del saneamiento de la calle Patios en la barriada Rabanito.

En el caso de La Barca de la Florida, el Plan Invierte 2017 permitirá la rehabilitación, mejoras y adaptación del parque y pistas de pádel de la plaza Mariana Pineda Nueva Jarilla, por su parte, ha elegido el adecentamiento y mejora de instalaciones deportivas.

San Isidro del Guadalete ha solicitado invertir en rehabilitación y mejoras de zonas deportivas, mientras que Torrecera va rehabilitar la piscina municipal.

El plan de Diputación permite también reasfaltar un centenar de calles en el Jerez urbano con otra inversión de 500.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?