Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Lourenzá

El concello de Lourenzá critica el arreglo de un parque mientras el colegio está deteriorado

Los socialistas se quejan de que el colegio no está en condiciones y sugiere al PP que intervenga para lograr las mejoras precisas

Ayuntamiento de Lourenzá, donde se arregló un parque con deficiencias en el colegio

Ayuntamiento de Lourenzá, donde se arregló un parque con deficiencias en el colegio / Google Maps

El gobierno socialista de la localidad mariñana de Lourenzá critica al Partido Popular local y el delegado de la Xunta en la provincia de Lugo, José Manuel Balseiro, tras el anuncio por parte del delegado de la Xunta del arreglo de un área de recreo en el lugar conocido como O Ranchito.

El equipo de gobierno de local destaca la celeridad con que el ejecutivo autonómico atendió la petición del PP local para esa reparación, que consistirá en el arreglo de la balaustrada de madera que cierra el parque y la reposición de parte del firme, mientras que existen otras obras más necesarias a su juicio.

En esta línea, los socialistas se quejan de que el colegio no está en condiciones y sugiere al PP que intervenga para lograr las mejoras precisas. Entre otras señalan que el CEIP Juan Rei tiene problemas con los cerramientos, la calefacción y el sistema eléctrico.

Al mismo tiempo, relatan que la Xunta denegó una subvención para obras en el pabellón de deportes municipal y cubrir las escaleras de entrada al colegio, cuyo coste total era de 52.000 euros. Por el contrario, explican, el área en que se va a intervenir "no lo usa ningún niño".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?