Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Usera

Detenido el atracador armado que retuvo a tres rehenes en una sucursal de Usera

El atracador detenido es un vecino del barrio | Ha entrado armado con una pistola en una oficina de Bankia

Un policía custodia la pistola, sobre el asfalto, con la que esta mañana un hombre ha entrado en la sucursal de Bankia del distrito madrileño de Usera

Un policía custodia la pistola, sobre el asfalto, con la que esta mañana un hombre ha entrado en la sucursal de Bankia del distrito madrileño de Usera / Luca Piergiovanni (EFE)

El atracador armado con una pistola que esta mañana irrumpió en una sucursal de Bankia en la calle Rafaela Ybarra número 39, en el barrio madrileño de Usera, se ha entregado sobre las 11 horas. El ladrón ha retenido dentro de la oficina a tres personas, el director y dos trabajadores. La Policía acudió a la oficina para negociar con el rehén y finalmente fue reducido por los agentes.

El atracador es un vecino del barrio, de unos 60 años, exvigilante de seguridad y con problemas con el alcohol, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. "Joder, ¡es Antonio... es mi vecino!... el atracador", se sorprendía una de las personas que aguardaban tras el perímetro policial la salida del detenido. 

El atraco ha comenzado pasadas las 9:50 horas. El individuo entró con una pistola y retuvo a tres personas dentro. El Grupo XII de la Policía, especializado en estos atracos, y el jefe del mismo ha estado negociando su entrega durante aproximadamente una hora.

Finalmente se ha entregado y la operación policial se ha saldado sin heridos. Siguiendo el protocolo se han cortado las calles adyacentes al banco y se ha acumulado una gran multitud de vecinos en los alrededores de la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?