Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Medina y la apuesta por el territorio

Es el tema que se abordará mañana en el congreso de Desarrollo Local con presencia del Ayuntamiento de la villa

Ha comenzado en Madrid el congreso sobre Desarrollo Local con presencia de Medina del Campo

Ha comenzado en Madrid el congreso sobre Desarrollo Local con presencia de Medina del Campo / Cadena Ser

En Madrid se reúnen, hoy y mañana, más de 200 especialistas en el Congreso “Retos y desafíos del desarrollo local”. Se trata de un encuentro dirigido a todas las entidades y profesionales que trabajan para el desarrollo local desde el ámbito público y privado con el fin de analizar tendencias y compartir conocimientos y experiencias de cada uno de los municipios y comarcas participantes.

Se tratarán temas como el empleo y emprendimiento local, instrumentos para favorecer el desarrollo local, la innovación social y estrategias de desarrollo territorial.

En el caso concreto de Medina hay que apuntar que mañana tendrá lugar una mesa de análisis titulada “El territorio, una propuesta de futuro: hacia un compromiso por el desarrollo local”. En ella estarán presentes el Ayuntamiento de Medina del Campo junto al de Parla, Barcelona, Vicálvaro o Santiago de Compostela. Representantes de estos Ayuntamientos hablarán sobre el futuro de sus localidades, a qué retos se enfrentan y cuales tendrán que resolver en los próximos años, o la pérdida de población y la sostenibilidad como claves de la crisis territorial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?