Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Fallece uno de los heridos de Santisteban del Puerto

El accidente se produjo a las 12:30 del miércoles en la A-312

El accidente se produjo en la A-312, junto al polígono "El Condado"

El accidente se produjo en la A-312, junto al polígono "El Condado" / SANTISTEBAN DEL PUERTO

Fallece el conductor herido grave ayer en un accidente que se produjo en Santisteban del puerto donde además había otros dos heridos, una de gravedad y esposa del fallecido. Esta madrugada falleció, tenía 84 años y ayer conducía el vehículo contra el que impactó otro turismo en el kilómetro 55 a la altura del polígono “El Condado” de Santisteban del Puerto, en la carretera A312. El fuerte impacto se saldaba con dos heridos graves y uno leve. El fallecido fue evacuado en helicóptero hasta Jaén pero no se ha podido hacer más por su vida.

El accidente parece que ocurrió cuando el vehículo del fallecido se incorporaba a la A-312 en el cruce de acceso al polígono santistebeño, cuando fue embestido por otro coche que circulaba en esa vía, que le impactó de forma lateral. El resultado fue el de 2 heridos graves y un tercero del que no ha trascendido su estado. Los dos primeros fueron trasladados al hospital neurotraumatológico de Jaén, falleciendo esta madrugada el conductor. Son varias las quejas que han surgido en redes sociales con respecto al traslado de la mujer herida, que según parece se retrasó demasiado por la tardanza de la llegada de la ambulancia que tenía que trasladada. Otras fuentes aseguran que sufrió una avería, esto sin confirmar de fuentes oficiales. El hombre fallecido fue evacuado en helicóptero.

Tanto el accidente en sí, como la noticia del fallecimiento ha sido recibido con consternación entre la población y son muchos los que alzan la voz para pedir mejoras de seguridad en una carretera “con demasiados accidentes”.

El entierro de la víctima será esta tarde de jueves 16 a las 17 horas en Santisteban del Puerto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?