, 13 de de 2021

Otras localidades

Comunicación Personal

Algo más que simple información en un trocito de papel

La tarjeta de visita habla de nosotros, escoger una inadecuada puede tirar por tierra nuestra imagen profesional

La tarjeta de visita habla de nosotros, escoger una inadecuada puede tirar por tierra nuestra imagen profesional

La tarjeta de visita habla de nosotros, escoger una inadecuada puede tirar por tierra nuestra imagen profesional / Pixabay

Imagina que conoces a alguien en el plano laboral. Te transmite buena imagen, parece un buen profesional. Te entrega su tarjeta de visita y resulta ser un trozo de papel sin apenas gramaje y con la tipografía más horrible que hayas visto nunca. ¿Cambia la percepción que tienes de esa persona? Posiblemente sí.

La tarjeta de visita habla de nosotros, de quiénes somos, de cómo podemos ayudar a los demás. Escoger una inadecuada puede tirar por tierra nuestra imagen profesional. Es un elemento de venta más y como tal, debemos tratarlo. Es pequeño su tamaño, pero enorme el poder que tiene para decirle a los demás quiénes somos.

No solo es importante que la tarjeta de visita sea coherente con nuestro perfil profesional, sino también aspectos como de dónde la sacamos cuando la vamos a entregar (¿de un tarjetero? ¿de un bolsillo junto con un chicle? ...), dónde y cómo guardamos las que nos entregan…

Entregamos la tarjeta de visita para que los demás nos recuerden y tengan posibilidad de ponerse en contacto con nosotros. Que no vean tu tarjeta y les entren ganas de romperla por una mala elección de la misma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?