Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas acoge unas jornadas de prevención de la osteoporosis

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para la realización de densitometrías gratuitas para mujeres de más de 45 años

Alcobendas acoge unas jornadas de prevención de la osteoporosis

Alcobendas acoge unas jornadas de prevención de la osteoporosis / Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado este lunes que acogerá unas jornadas de prevención de la osteoporosis entre el 21 y el 24 de noviembre, según ha aclarado en un comunicado. El Consistorio ha explicado que efectuará densitometrías gratuitas para mujeres de más de 45 años, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Las pruebas diagnósticas son gratuitas y las plazas, que se otorgarán por orden de petición, son limitadas.

Las jornadas, organizadas por el Gobierno de Ignacio García de Vinuesa y la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (FHOEMO), se celebrarán en el salón de actos de la ciudad deportiva de Valdelasfuentes. Arrancarán con una jornada informativa (de 10.00 a 14.00) en la que participarán “especialistas de prestigio” que indagarán tanto en los correctos hábitos de vida como en los últimos avances en el tratamiento de la osteoporosis.

Durante los tres días que duren las jornadas, y en la misma ciudad deportiva, se realizarán las pruebas médicas, cuyo orden se establecerá previamente. Las interesadas en esta cita podrán inscribirse llamando al servicio de atención ciudadana (el 010 si se marca desde un fijo de Alcobendas) o al 91 26 90 88.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?