Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

La Columna

El candidato Barcala

Hay quien insiste en que el PP no quiere la alcaldía hasta las elecciones de 2019 porque no apuestan por Barcala como candidato

Pese a la rueda de prensa del martes, hay quien insiste en que el PP no quiere la alcaldía hasta las elecciones de 2019 porque no apuestan por Barcala como candidato.

Y además, también aseguran que permiten o incitan a Fernando Sepulcre -bien pagado por los populares en la Diputación- para que sea el décimoquinto voto; el que falta para poder sustituir a Echavarri por otro socialista.

Ayer, en estos micrófonos, Pavón confirmó que el transfuga está o estaba por la labor. Y por cierto, también en su twitter, Sepulcre se postula para ser alcalde. Pero bueno, dejemos el humor absurdo para otro día.

Si la situación municipal en Alicante es tan desesperada como afirman los populares, se come mal un tacticismo diseñado para cubrir las apariencias. ¿Cómo lo entenderán sus votantes? ¿Tan malo es Barcala y tan bueno José Miguel Saval?

Sin ser ningún experto en emergencias -y menos políticas-, pero ¿hay que esperar al cambio de turno en el parque de bomberos para apagar un incendio?

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?