Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Los grandes personajes siguen siendo masculinos"

La actriz sigue de gira, ahora en Bilbao, con 'El cíclope y otras rarezas de amor'

Es la mujer frívola y despechada de la serie cómica de televisión 'La que se avecina'. Y aunque asegura que le encanta "trabajar con personajes extremos en lo cómico y en el drama" ahora toca drama y reflexión.

La disculpa para la entrevista en Hoy por Hoy es su estancia en Bilbao con motivo de la obra escrita y dirigida por Ignasi Vidal 'El cíclope y otras rarezas de amor', pero Eva en esta cita nos cuenta más cosas como su amor por el teatro y por la televisión. "Cómo te lo diría, todos son mis hijos". Ahora metida en el papel de Marta, nos cuenta una historia sobre el amor de verdad, el que se aleja de los cuentos de su infancia y que "claro que duele".

Como duele, en la conversación lo vamos descubriendo, que "los papeles protagonistas sigan siendo para ellos y de ahí mi agradecimiento a Vidal porque en esta obra pone a tres mujeres frente a dos hombre en el escenario". No es una cuestión de cantidad si no de calidad. "Son mujeres fuertes y muy diferentes y ellos son los que descubren una masculinidad diferente con sensibilidad. Incluso se ven sorprendidos por lo que ocurre."

Una obra que cuenta en escena con Daniel Freire y Manu Baqueiro en esos papeles masculinos y con Sara Rivero y Celia Vioque completando el elenco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?