Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 24 de Julio de 2019

Otras localidades

Pina blinda a Juan Carlos Cordero

El director deportivo del Cádiz renueva hasta el año 2021 y tendrá una cláusula de rescisión superior a los dos millones de euros

La parcela deportiva del Cádiz tiene cuerda para rato. Si hace unas semanas Juan Carlos Cordero y Quique Pina anunciaban la renovación del contrato de Álvaro Cervera, ahora es el turno de la renovación del director deportivo. Juan Carlos Cordero estará vinculado al club cadista hasta la temporada 2021.

Así lo anunció Quique Pina que además aseguró que "tendrá una cláusula de rescisión para que ningún club pueda llevárselo. Terminaba contrato y así evitamos que le hagan alguna oferta. La renovación de Juan Carlos supone seguir contando con uno de los mayores activos del club, junto con su entrenador". decía Quique Pina mientras confirmaba que la cuantía iría entre los dos y los cuatro millones de euros.

El director deportivo estuvo acompañado en su presentación por parte del cuerpo técnico y algunos de los capitanes del equipo. "Antes no contábamos tanto con los técnicos, pero ahora hemos encontrado a un entrenador en el que confiamos plenamente", dijo Pina para hacer referencia a la forma de trabajar de Juan Carlos con el míster.

El propio Juan Carlos Cordero reconoció que tiene "confianza ilimitada" por parte de Pina. A la vez que recordó el objetivo del equipo "nuestros pies están en el suelo, sabiendo que la permanencia es un objetivo claro". Por último, el director deportivo quiso dejar un mensaje para el presidente del club, del que le dijo que lo había "defraudado" por no felicitarlo por su renovación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?