Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Simulacros

Evacúan l'Aljub

Cuerpos de seguridad y emergencia han asistido al simulacro anual que se realiza en el centro comercial

Simulacro en l'Aljub

Simulacro en l'Aljub / Prensa l'Aljub

Esta mañana se ha realizado en el Centro Comercial l'Aljub el anual simulacro de evacuación al que han acudido los cuerpos de seguridad necesarios para este tipo de emergencias. La acción ha comenzado a las 09.10 y en tan solo 10 minutos se ha evacuado el centro comercial por completo.

Simulacro en l'Aljub / Prensa l'Aljub

Nada más activar una alarma de incendios, todo el equipo de seguridad ha seguido el protocolo del Plan de Evacuación y ha puesto alerta tanto a Bomberos como Policía Local y a la empresa encargada de la seguridad del centro. El personal del centro comercial ha seguido en todo momento las indicaciones de los cuerpos de seguridad y en muy poco tiempo se ha logrado proceder al cercado de todo el perímetro y el desalojo de l'Aljub.

El coordinador del Centro Comercial encargado del simulacro, José Antonio Becerra, ha comprobado de primera mano la sincronización de todos los implicados. Tras el simulacro, Becerra ha asegurado que esta prueba es necesaria para tener entrenado al equipo. De este modo, asegura, todo el personal está preparado para resolver cualquier eventualidad que pueda surgir en caso de un incidente real.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?