Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Granada Ciudad del Rock

Granada desempolva viejas glorias del pop nacional

Aquí tienes la agenda musical para el fin de semana en la ciudad que incluye a La Guardia y Olé Olé

Granada desempolva viejas glorias del pop nacional

Cadena SER

Han pasado prácticamente dos meses desde que comenzó la temporada musical 17/18 en Granada y apabulla ver la cantidad y calidad de eventos que confluyen cada fin de semana, a los que tendremos que sumar en breve la programación que traerá Ruido Rosa y es que el mítico pub de la movida granadina, que vio nacer por ejemplo a Lori Meyers y donde parte de Los Planetas lo consideraban como su otra casa, volvió a abrir sus puertas en la jornada de ayer.

Viernes 17 de Noviembre

17.30h - Paco Chica - Lemon Rock.- Sin duda una suerte disfrutar de nuevo por las salas de Paco Chica, ya sea en formato acústico, crooner o deejay. Para esta ocasión estará a media tarde en pleno centro de Granada por lo que es una buena forma de comenzar el "afterwork". Entrada gratuita.

21.00h - 5º Aniversario BoraBora - Sala Planta Baja.- La tienda musical de referencia no sólo en Granada si no en el resto de la península se viste de etiqueta esta noche para celebrar que ya llevan cinco años apoyando la escena granadina y lo hacen con un concierto de la mano de Cala Vento, un jovencísimo dúo catalán que se coronó en el 2016 durante el "Festival SXSW" de Austín, Texas. Además actuarán "Iguana Death Cult", para terminar el feliz cumpleaños con sesiones deejay de D. Gonzalo, Unbosque, Plexuspincha, Las Bulanico, Carilla contra Matilla y Apartamentos Acapulco Djs.

21.00h - Rayden - Industrial Copera.- Uno de los más aclamados MC españoles llegará esta noche para poner literalmente bocabajo a la Copera. Han pasado ya 11 años desde que ganó la "Batalla de gallos" que organiza Red Bull y está claro que aquello no fue fruto de la casualidad.

21.30h - Sexy Zebras + Mojo - Boom Boom Room.- Podría ser considerado como el "concierto de las sorpresas" y es que para muchos los primeros lo fueron en el pasado "Granada Sound" y para otros tantos el dúo femenino lo está siendo este otoño en cada una de sus actuaciones.

22.00h - La Guardia - Sala Aliatar.- Mítica banda granadina con Manuel España a la cabeza, formada a principios de los '80, creadora de auténticas joyas rockeras como "Cuando brille el sol" o "Mil calles llevan hacia ti" y que siguen en muy buena forma.

Sábado 18 de Noviembre

21.00h - Iberia sumergida - Industrial Copera.- 5 grandes músicos son los encargados de hacer versiones de la que seguramente ha sido la mejor banda de rock nacional de todos los tiempos, Héroes del Silencio, que arrasaban en ventas no sólo en España o Sudamérica, si no en países como Holanda y sobretodo en Alemania, donde eran auténticas estrellas. Una buena forma de revivir su extenso repertorio.

21.00h - RIOT Propaganda - Sala El Tren.- Surgido tras la fusión de "Habeas Corpus" y "Los chicos del maíz" más Dj Plan. Grupo con letras ácidas, mordientes y en contra de todo lo establecido hasta el momento. Una noche comprometida junto a ellos.

22.30h - Olé Olé - Boom Boom Room - Concierto por una buena causa, la "Movember Foundation" en defensa de la salud masculina contra el cáncer de próstata y testicular. Recuperando a otra banda pop de los noventa con Vicky Larraz como cantante y que tiraran de sus clásicos para hacer una gran noche de sábado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?