Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Diputación

F.Fraga: "Seguiremos pidiendo un reparto más igualitario"

El portavoz provincial socialista repasa lo más destacado del debate sobre el estado de la provincia

Francisco fraga en los estudios de Radio Ourense

Francisco fraga en los estudios de Radio Ourense / Radio Ourense Cadena SER

El portavoz provincial del PSdeG, Francisco Fraga ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Ourense para repasar los asuntos más destacados sobre el debate del Estado de la Provincia.  Cada grupo político podría formular hasta un máximo de 10 propuestas de resolución. El grupo provincial del PP presentaba el máximo, es decir diez, entre las que se incluían acciones en materia de política social, turismo, identidad, cultura, dinamización económica, termalismo o cooperación.

 Las propuestas socialistas más importantes eran en materia económica y de cooperación. De nuevo Francisco Fraga ha visto rechazada su petición de un reparto más equitativo de los fondos para los concellos a causa de la oposición de la mayoría absoluta del PP.  A pesar de ello, afirma que seguirán presentando el plan de reparto.

La otra propuesta socialista, que sí fue aprobada, consistía en un plan provincial contra la violencia de género, que Fraga espera que se encuentre entre las propuestas ejecutadas, ya que a su juicio, la mejor ayuda que puede recibir una mujer en situación de maltrato es la de la administración más próxima.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?