Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

OSASUNA B-RACING

Aprender a vivir sin Aquino

Juanjo sustituirá en Pamplona al lesionado goleador murciano

El delantero de Ontaneda jugará junto a Pau Miguélez en la punta de ataque.

El delantero de Ontaneda jugará junto a Pau Miguélez en la punta de ataque. / Real Racing Club-Nacho Cubero

Se necesitan valientes, gente a la que no le de miedo asumir la responsabilidad ante la baja de Dani Aquino, lesionado para los próximos dos o tres partidos, empezando por el de Osasuna B. No será fácil, ya que el murciano acapara un tremendo protagonismo en el juego de ataque y marca la mitad de los goles del equipo.

En principio, Viadero ha optado por Juanjo para formar pareja con el joven Pau Miguélez en la punta de ataque. Esta por ver si empastan, porque hasta ahora todos los que han pasado por la delantera, Matías Aquino, Javi Cobo, César Díaz, Juanjo y Pau, lo han hecho formando dúo con el murciano.

El míster racinguista ha apostado en las últimas semanas por no guardar el puesto a nadie y si el sustituto, por lesión o sanción, ha cumplido, se queda con el puesto. Eso le ha dado el ‘2’ a Sergio Ruiz, eso va a devolver la titularidad a Gonzalo, que aprovechó la baja de Gándara del domingo y eso mantiene en el once a chavales a los que les costó llegar a la titularidad pero que han sido protagonistas de las últimas victorias, caso de Javi Cobo o Pau Miguélez.

Héber, Antonio Tomás y Quique Rivero superaron la prueba del último entrenamiento y han entrado en la lista de convocados (junto con el delantero de 18 añis Mario Musy, del equipo juvenil). Álex García, lesionado, se queda en Santander.

La alineación más probable del Racing estará formada por Iván Crespo; Sergio Ruiz, Gonzalo, Granero, Castañeda; Antonio Tomás, Javi Cobo, Óscar, Héber; Pau Miguélez y Juanjo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?