Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Un inversor inglés podría ayudar a completar el pago a la empresa Ciudad Real International Airport

El presidente de CRIA, Rafael Gomez Arribas no desvela su nombre, aunque asegura que el juez que gestiona la venta es conocedor

Un inversor inglés podría ayudar a completar el pago a la empresa Ciudad Real International Airport

Cadena SER

Se sigue avanzando en el proceso de venta del aeropuerto de Ciudad Real que tan solo a expensas de concluir la escritura notarial. Cuando este trámite esté listo la empresa tendrá que poner sobre la mesa los 53 millones de euros que quedan por completar, después de que ya hiciera efectivos casi 3 millones en concepto de aval.

El presidente de CRIA, Rafael Gomez Arribas asegura que la empresa podría hacer frente al pago de algo más del 50 por ciento del total y el resto será aportado con ayuda de un fondo inglés, del que no desvela su nombre, aunque asegura que el juez que gestiona la venta es conocedor. 

Ha defendido que CRIA ha llegado a Castilla-La Mancha con la voluntad de quedarse en la región para generar riqueza y ha descartado que la compra del aeropuerto responda a un proceso especulativo.

Rafael Gómez Arribas avanzaba las actividades con las que comenzará a operar el aeropuerto: de mantenimiento aeronaútico y logística en el primer año de funcionamiento. 

En cuanto al número de puestos de trabajo esperan que en el primer año se podría llegar a los 450 empleos directos e indirectos.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?