Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Una cartelera que aboga por la Justicia

Llega a las salas de cine la `Liga de la justicia” con Batman y Wonder Woman liderando la salvación del mundo

Llega a las salas de cine la `Liga de la justicia” con Batman y Wonder Woman liderando la salvación del mundo /

Una semana más llegan los estrenos de cine más destacados a la gran pantalla, con “Liga de la justicia”, la historia de superación “Una razón para vivir” y la inquietante “El autor”, como algunas de las más destacadas.

“Liga de la justicia”: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

“Una razón para vivir”: El aventurero y carismático, Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana, le saca del hospital. Su persistencia, ingenio y determinación les permitieron sobreponerse a la enfermedad y su actitud fue, para todos, un ejemplo de valentía y ganas de vivir.

Carteles de "Una razón para vivir" y "El autor" / Filmax

“El autor”: Álvaro quiere ser escritor, pero todo lo que escribe es falso, pretencioso, insípido. Trabaja como escribiente en una notaría de Sevilla y su vida es gris, coloreada sólo por sus sueños. Su mujer, Amanda, es todo lo contrario. Siempre ha tenido los pies en la tierra y nunca ha soñado con ser escritora. Sin embargo, es ella la que se pone a escribir y le sale un best-seller. Ironías de la vida. La separación es inevitable. Y en ese momento, Álvaro decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación. Guiado por Juan, su profesor de escritura, indaga en los fundamentos de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?