Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Gala solidaria con mucho circo a favor de Payasos Sin Fronteras

La Esfera de Alcobendas se convertirá en la carpa de malabares, acrobacias, humor y otras sorpresas de la mano de Scimmie Volanti

Se han programado dos funciones circenses para disfrutar en familia y que nadie se quede sin ser solidario con la infancia más desfavorecida /

Tras el éxito del año pasado, este sábado 18 de noviembre repite la Gala Solidaria por la Infancia con Payasos Sin Fronteras. El espacio escénico de La Esfera acogerá las dos sesiones programadas a las 17,00 y 20,00 horas, para que nadie se quede sin disfrutar del gran espectáculo que ha organizado la Asociación de Artes Circenses de Alcobendas Scimmie Volanti en colaboración con PSF.

Se trata de una función de humor y variedades circenses para disfrutar en familia, que comprenderá varias actuaciones de diferentes artistas o compañías artísticas de gran calidad que colaboran de forma altruista, como ha explicado en SER Madrid Norte Jesús González, delegado de Payasos Sin Fronteras en Madrid.

Coincidiendo con la celebración del Día de la Infancia, esta fiesta solitaria pretende sensibilizar acerca de la de la situación por la que pasan niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad, tanto en España como en otros países, por ser víctima de conflictos armados, desastres naturales, precariedad o exclusión social.

Por ello, toda la recaudación será para financiar los proyectos que realizará Payasos Sin Fronteras en 2018. Entradas por 5 € para los adultos y 4 € para niños que se podrán sacar en la taquilla de La Esfera por la mañana y por la tarde, aunque también se puede colaborar a través de una Fila Cero en la cuenta de PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 2120 1363 6127, indicando el concepto: “Gala PSF Alcobendas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?