Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

La Balona quiere despejar dudas (Dom 17.00h)

Los de Cobos, con un punto de los últimos nueve, se enfrentan al Granada B

Un momento de un partido. /

La Real Balompédica Linense se enfrenta este domingo a partir de las 17.00 horas al Granada B en el Municipal de La Línea buscando regresar a la senda del triunfo tras sumar un punto de los últimos nueve.

La posible euforia ante el brillante arranque liguero del conjunto albinegro se ha relajado situándose el equipo en la novena plaza únicamente eso sí, a tres puntos de la promoción de ascenso y a cuatro de la de descenso.

Las dos derrotas consecutivas ante Marbella y San Fernando, ésta con una pésima imagen, han instalado la necesidad de volver a la victoria en el primero de los cinco partidos que restan hasta final de año. Julio Cobos tendrá la baja de Sergio Molina y la más que probable de José Ramón que arrastra una rotura fibrilar.

Podrían sucederse cambios en algunas posiciones ante las tres jornadas sin ganar. Un triunfo en seis partidos es el bagaje que acumula el Granada B que ha cambiado mucho esta temporada en cuanto a bloque de plantilla. Dirigido por Pedro Morilla, ha "españolizado" el equipo y es sexto con 22 puntos y mostrándose como un bloque muy sólido, especialmente fuera de casa.

El choque será dirigido por el sevillano Expósito Jaramillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?