Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

El UCAM se encomienda a Hannah para batir a sus ex compañeros de Bilbao

El base se ha destapado como anotador en los últimos encuentros. Ibon Navarro confía en el rendimiento del equipo, pese a los problemas de toma de decisiones en los tramos finales de partido. Mumbrú, Hervelle, Todorovic o Tabu... amenazas vascas

El UCAM Murcia necesita que el partido de este domingo (12:30 horas) ante Bilbao sea un punto de inflexión para los universitarios. Los de Ibon Navarro han entrado en una dinámica de resultados negativa, aunque su juego ha repuntado a pesar de las lesiones que afectan al equipo. Seguirá sin jugar Álex Urtasun y la presencia efectiva de Vitor Faverani sigue siendo una incógnita.

No tiene más remedio Ibon Navarro que aferrarse a lo que tiene. Oleson y Lukovic, los descartes de esta semana en Champions ante el Mónaco, serán las novedades, aunque uno de los hombres a seguir será Clevin Hannah. El base está siendo una de las referencias anotadoras en las últimas semanas y además se enfrenta a su ex equipo. Coincidirá con algunos de sus ex compañeros, como Mumbrú o Hervelle, que siguen a buen nivel pese a sus años. Con ellos, las amenazas serán Tabu o Dejan Todorovic. Bilbao está empatado en la clasificación con el UCAM, que no arroja la toalla en su intención de cumplir el objetivo de clasificarse para la Copa.

En dicho encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria del árbitro italiano Gianluca Mattioli, que falleció en Murcia este jueves por culpa de una infección que sufrió en las horas previas al encuentro de Champions entre el UCAM Murcia y el Mónaco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?