Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

Real Murcia y Cartagena viajan en cuadro a Extremadura y Campos debuta en el UCAM

Jornada extremeño-murciana con visitas grana y albinegra a Badajoz y Almendralejo y la del Villanovense a La Condomina. Salmerón llega casi sin delanteros y Monteagudo sin el portero, el punta ni los laterales titulares. Tres duelos de rivales directos

Real Murcia y Cartagena viajan en cuadro a Extremadura y Campos debuta en el UCAM

Chavero trata de eludir la marca de Pedro Orfila en el Cartagena-Real Murcia (Foto: Andy Céspedes)

Un triple duelo extremeño-murciano copa las primeras posiciones del Grupo IV de Segunda B este fin de semana. El calendario ha querido que Real Murcia y Cartagena se la jueguen en Badajoz y Almendralejo respectivamente, y que el Villanovense visite al UCAM. Salvo el cuadro del Nuevo Vivero, los otros cinco aspiran a pelear por el playoff y el consiguiente ascenso a Segunda. Serán duelos interesantes en los que, además, los tres equipos de la Región, podrían ayudarse mutuamente. Todo esto, adornado con el debut de Campos en La Condomina.

El Cartagena quiere recuperar el liderato y para ello debe vencer al Badajoz este domingo (17:00 horas). Un duelo que se complica por las bajas ya que Monteagudo tiene lesionados a Pau Torres, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro y Poley, y además Aketxe está sancionado. Será la oportunidad de Marcos, Ceballos o Moussa. Si el Cartagena gana y el Extremadura no, será líder. O también si lo hace por un tanto más que el cuadro azulgrana ante el equipo de Salmerón.

El Real Murcia también viaja mermado al Francisco De la Hera. Jugará a las 17:30 horas de este domingo frente a un Extremadura motivado, que viene de vencer 0-2 en La Condomina y que recupera a Pardo y a Zarfino, pero pierde a Willy. En el cuadro de Salmerón apenas hay delanteros ya que Curto y Pedro Martín están lesionados, Elady sancionado y la opción de urgencia de Nadjib tampoco es viable por unas molestias de última hora. Chamorro será el único referente.

José Miguel Campos, en una sesión en el Mayayo (Foto: UCAM Murcia CF)

El UCAM, que estrena técnico, espera acontecimientos. Debe ganar en La Condomina ante el Villanovense (domingo 17:30 horas) con el estreno de José Miguel Campos en el banquillo. Víctor García está sancionado y Eizmendi lesionado. Es una incógnita la alineación, aunque el mazarronero no aboga por revoluciones. Góngora recuperaría su sitio en el lateral zurdo. Si Cartagena o Extremadura pinchan, se acercará a la primera posición el cuadro universitario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?