Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA El primer ministro británico Boris Johnson, enfermo de COVID-19, sale de la UCI
Tenis

El murciano Carlos Alcaraz se lleva el 'Masters Sub-14' en Londres

Derrotó en la final al brasileño Pedro Boscardini (6-4 y 6-2) tras batir en la fase de grupos a Pinnington-Jones y a Nardi

El murciano Carlos Alcaraz se lleva el 'Masters Sub-14' en Londres

El murciano Carlos Alcaraz sirve durante el torneo Invitational (Foto: Lacoste UK)

La Región de Murcia cuenta con una nueva joya tenística. El joven Carlos Alcaraz se impuso en la final del Masters Sub-14 que se disputaba en Londres, de forma paralela al Masters ATP que arrancó su admirado Rafa Nadal. El tenista de El Palmar derrotó para ello al brasileño Pedro Boscardini Dias (6-4 y 6-2) llevándose a casa la tercera edición del 'U14 Invitational by Lacoste'. Durante la primera fase ganó al británico Jack Pinnington-Jones y al italiano Luca Nardi.

La presencia de Carlos Alcaraz en el torneo más prestigioso de su edad no es casual. El murciano ya es campeón de Europa y subcampeón del Mundo compitiendo con España, amén de haber sumado otros galardones individuales y compitiendo ante adversarios de más edad, algo que intensificará en 2018.

El joven tenis ofrecía una entrevista previa al torneo para el enviado especial del Diario AS en el Masters en la que se daba a conocer y que se emitía en SER Deportivos. Escúchala aquí de forma íntegra:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?