Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Columna

Un auténtico galimatías

¿Seguirán pensando el presidente de COEPA y de CEPYME Alicante que han hecho bien quedandose al margen de la manifestación?

Tras la manifestación masiva del sábado en Valencia por una financiación justa para la Comunitat Valenciana, ¿seguirán pensando el presidente de COEPA y de CEPYME Alicante que han hecho bien quedándose al margen?

Es cierto que la movilización contaba con el apoyo de la Confederación Empresarial Valenciana, que, ya saben, se presenta como la nueva patronal empresarial autonómica; en la que evitan integrarse los alicantinos, que apuestan por crear una segunda de ámbito también autonómico, la CEPAL, pero mayoritariamente asentada en Alicante.

También desde Alicante se interpreta que la CEV esta apoyada por el actual gobierno del Consell que, a su vez, quiere acabar con la antigua estructura de patronales provinciales y, por tanto, con ellos.

Y para complicar, aún más la cosa, ni Salvador Navarro, el presidente de la CEV se fía de los alicantinos; ni Francisco Gómez, presidente de COEPA confía en el valenciano. Un auténtico galimatías.

Pero lo cierto es que si los empresarios de aquí -los de COEPA- quieren hacer valer su voz y que esta se escuche, el sábado -por diferenciarse o por diferencias- perdieron una buenísima ocasión de unirse a una causa justa y que nos beneficia a todos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?