Últimas noticias Hemeroteca

“Hoy por Hoy Bilbao” emite programa especial con motivo del AZ Play 2017

El videojuego Indie y los desarrolladores vascos serán los temas que se abordarán este miércoles 29 de noviembre desde Azkuna Zentroa

Este miércoles en “Hoy por Hoy Bilbao” emitiremos un programa especial desde Azkuna Zentroa con Azul Tejerina. Será con motivo del Festival Internacional de videojuegos independientes AzPlay, que este año celebra su octava edición y en la que participarán un total de 432 videojuegos procedentes de 63 países. El videojuego Indie y los desarrolladores vascos serán dos de los temas en los que se centre el certamen de este año.

Desde Hoy por hoy Bilbao hablaremos sobre esta apuesta por el videojuego como fenómeno cultural e industrial en la sociedad vasca y charlaremos con algunos de sus protagonistas para conocer de primera mano las principales novedades que nos trae este sector.

Esta edición tendrá lugar del 29 de noviembre al 3 de diciembre en Azkuna Zentroa y en ella se premiará a los videojuegos independientes más originales, creativos e innovadores, en las modalidades de "mejor idea original", "mejor sonido-música", "mejor jugabilidad", "mejor arte visual" y mejor videojuego vasco".

El público que asista, además de probar los juegos, también podrá asistir a diferentes conferencias sobre el desarrollo de los videojuegos o de la "realidad virtual", entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?