Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Obituarios

Un referente y un baluarte en defensa de la radio y de la ciudad

Reacciones ante el fallecimiento del Director de Radio Coruña SER, Ángel Gómez Hervada

Han sido muchas las condolencias y expresiones de dolor que se han dejado oir esta mañana ante los micrófonos de Radio Coruña, nada más saber del fallecimiento esta mañana de nuestro director, Ángel Gómez Hervada. El Director General de la Cadena SER, Antonio Hernández Rodicio, ha subrayado su aportación al mundo de la radio desde la radio local.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, también muy impactado por la noticia, ha destacado de él que ha sido una de las personas que más le ha soprendido en sus dos años al frente del Ayuntamiento.

De gran baluarte en defensa de la ciudad ha valorado la figura de Ángel Gómez Hervada el ex presidente de la Xunta, Fernando González Laxe.

Más muestras de dolor, como las llegadas desde el mundo del periodismo, que lo han puesto como referente y han subrayado su cercanía y su labor a favor del derecho de la ciudadanía a la información.

Ángel Gómez Hervada era el director de Radio Coruña, la emisora con más audiencia de Galicia, desde 1989, cuando tomó el relevo a su tía, Rafaela Hervada, que falleció en 2010. En octubre de 2009, Ángel Gómez Hervada recibió de manos del entonces alcalde, Javier Losada, la medalla de oro de la ciudad de A Coruña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?