Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

La lesión de Diot es más grave de lo esperado: ¡3 ó 4 meses de baja!

Más problemas para Txus Vidorreta tras la artroscopia practicada por el doctor Mikel Sánchez en la que se le ha detectado una lesión importante

Diot, tras ser intervenido en Vitoria.

Diot, tras ser intervenido en Vitoria. / VBC

Antoine Diot, exterior francés del Valencia Basket, estará entre tres y cuatro meses de baja tras haber sido sometido este lunes a una artroscopia en la rodilla izquierda en la que se le ha detectado una lesión condral, según informó el club valenciano.

Diot jugó con molestias en la rodilla el Eurobasket de este verano con Francia y tras regresar a la disciplina del Valencia pudo jugar la Supercopa, pero los dolores que arrastraba le han impedido volver a hacerlo.

El jugador se puso hace semanas en manos del doctor Mikel Sánchez, pero, tras no tener éxito los tratamientos conservadores que se le aplicaron, finalmente se decidió que el médico vasco le interviniera.

"Durante la intervención se le ha detectado una lesión condral y se le ha resecado la plica sinovial. Se estima necesario un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro meses", informó el club en su comunicado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?